Frases Bonitas Con Pensamientos Para Reflexionar Sobre la Familia

Construir un hogar y mantenerlo es uno de los sueños más hermosos que podamos tener, y no a todos les va bien en ello!!! porque pocos entienden que se trata de un trabajo arduo pero que finalmente nos llena de recompensas hermosas… Para los que tienen, desean hacer y adoran, les tenemos estas frases bonitas sobre la familia que les harán reflexionar, frases bonitas sobre la familia del 2018 para dedicar en facebook, célebres frases bonitas sobre la familia para tener presente lo que significa estar unidos, frases bonitas sobre la familia para aconsejarlos!!!

Fases Bonitas Sobre La Familia Feliz

 

1.- Una obra maestra de amor que la naturaleza crea… la F A M I L I A…

2.- No hay nada… que al llegar a casa, el amor familiar, no me haga olvidar.

3.- La vida debe centrarse en el amor y su punto de aplicación, comienza en casa!!!

4.- Gracias Señor, por darme el mejor padre, la mas bella madre y con eso fue suficiente para la mas hermosa vida.

5.- El vínculo mas fuerte es de respeto y empatía familiar… incluso por encima, del que da la sangre.

6.- Mi madre y mi padre, me enseñaron las cosas mas valiosas de la vida, a mantenernos unidos y a valorarnos como F A M I L I A.

7.- Tus recuerdos siempre serán bellos, cuando cuentas con el mayor regalo divino… el de tener una familia unida!!!

¿Cómo Mantener Unidos La Familia En Amistad?

En estas frases bonitas sobre la familia encontrarás lindas palabras de amor, porque son frases bonitas sobre la familia, que muchos sentimos en el corazón… pero hace falta mucho más que palabras para que en una casa reine la unión, la armonía y la paz familiar que todos deseamos, así que te damos unos consejos super importantes para que puedas conseguirla:

 

La Comunicación: esta es la clave para mantener una relación armoniosa y duradera, y en la unión familiar es una de las principales. Fomentar la comunicación entre todos los integrantes es crucial, sin olvidar que debe ser una comunicación sincera y respetuosa donde los padres e hijos puedan expresarse con libertad. Es importante entonces, que desde muy pequeños acostumbremos a los niños a ser abiertos, a contar sus actividades, a no tener secretos, a mostrarles que vivir en armonía y en un ambiente de respeto y confianza, nos genera grandes satisfacciones a todos.

Compartir actividades: un punto muy importante en la época actual, donde pareciera que carecemos de *tiempo*… si quieres tener unión familiar, debes generar momentos en los que todos los miembros disfruten de actividades relajantes, de alegría, de celebración… o incluso, tener al día una hora en la que se reúnan sólo a hablar y compartirse sus cosas (las comidas son ideales para ello).

Costumbres familiares: cada hogar es un mundo, y fomentar dentro del nuestro, nuestras propias costumbres, tradiciones es una manera de mantenernos unidos….

Valores Que se Deben Practicar En La Familia

Con estas frases bonitas sobre la familia que te regalamos, queremos también motivarte a retomar valores importantes que quizás se han perdido un pocos… con estas frases bonitas sobre la familia, deseamos hacerte reflexionar acerca de lo significativo que es compartir la vida en armonía con los seres que tanto amamos… Hay valores claves que debemos, como padres, enseñar a nuestros hijos para que crezcan con la mejor actitud hacia el mundo:

  • El respeto y el compromiso
  • La solidaridad y la empatía
  • La gratitud y la humildad
  • La paciencia y tenacidad
  • El optimismo y la felicidad
  • La autoestima

Esperamos que estas frases bonitas sobre la familia célebres del 2018, cumplan su función de acercarte mucho más a tus seres queridos… que estas frases bonitas sobre la familia te resuenen en los pensamientos y produzcan en ti, los cambios necesarios para actuar en pro de un acercamiento… que estas frases bonitas sobre la familia, te inviten a valorar el tesoro inmenso que tienes y que posiblemente tengas un poquito olvidado!!!… así que lee, reflexiona y comparte en facebook, estas frases bonitas sobre la familia!!!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *