Unas buenas frases bonitas para Whatsapp (wasap), que te servirán de mucho para esta aplicación tan ampliamente usada por todos… y más recientemente con la inclusión de sus estados que duran 24 h, tenemos muchas imágenes y frases que colocar para estar siempre dando algo de interés para nuestros amigos y contactos que se divierten, reflexionan o también pueden enamorarse con nuestras frases bonitas. Así que aprovecha de tomar notas, con estas ideas y frases lindas para whatsapp que te damos.

Frases Bonitas Para Whatsapp

En los mejores momentos de la vida, siempre encontraremos a una persona especial que nos llene de emociones y de ilusión, y para ti que eres de los que saben corresponder a ese bello sentimiento como lo es el amor, aquí encontraras las mejores frases bonitas para whatsapp dedicadas a esa persona especial.

 

1.- Para mis estados de wasap, no tengo que pensar mucho sólo inspirarme en tus bonitas palabras.

2.- Bonitas hay muchas pero únicas como tú, ninguna… por eso no dejo de ver tus estados de wasap.

3.- Que yo me la paso mirando tus estados de wasap?… pues ni modo, tus bonitas fotos me tienen cautivado.

4.- Unas bonitas frases, en mis estados de wasap, sólo han quedado para acompañar nuestras fotos del recuerdo!!!

5.- Wasap, si que es importante en mi vida… pues mis bonitos o malos estados de ánimo, depende de lo que coloques allí.

6.- Los estados de mi wasap? te pertenecen a ti… como las bonitas fotos que pongo, porque todas ellas se refieren a ti.

7.- Unas bonitas imágenes y emocicones en los estados de wasap, no pueden ocultar lo que de verdad quieres decir.

Frases Para Whatsapp

Conquistar el interés y la atención de quienes cautivan tu corazón y tus pensamientos, no es nada fácil, es por esa razón, que te presentamos algunas frases para whatsapp que te ayudaran a lograr este propósito, son muy divertidas y originales, especiales para compartir en las redes con tus amistades.

1.- Sonreir, bailar, soñar, hablar, cantar… todas las cosas bonitas son gratis… como el whatsapp.

2.- Gracias a Dios, el whatsapp es gratis… porque si no gastaría millones viendo tus fotos bonitas…

3.- Si quieres frases y bonitas para tu whatsapp, solo mira el cielo, el sol, la naturaleza, respira el aire puro de la mañana e inspírate en el agradecimiento.

4.- Las más bonitas maneras de despertar, de un tiempo para acá, son emocionantes y totalmente gratis… es recibir un whatsapp tuyo!!!

5.- Cada día es un bello instante en nuestra larga vida para decidir las más bonitas cosas, que en su mayoría nos llegan gratis…

6.- Facebook, whatsapp, instagram… las mejores y más bonitas redes sociales gratis, que adoro por mantenerme totalmente conectada contigo!!!

7.- Que esperas, envíame un whatsapp!!! son gratis y me hará de esta mañana, una de las más bonitas!!!

Frases Para Wasap

Para ti que prefieres expresar tus emociones en resumidas palabras, hoy te queremos ofrecer estas frases para wasap, muy interesantes y llenas de mucho significado, en especial porque podrás compartir en las redes y con todos tus contactos para el disfrute de todo su contenido.

1.- Mi perfil de whatsapp no siempre lo actualizo con las más bonitas fotos, pero intento siempre tener en mi vida los mejores recuerdos.

2.- Las imágenes bonitas para mi perfil de whatsapp, las fotos reales para dejarlas posteadas en mi corazón.

3.- No confundas el perfil ce whatsapp con la vida de una persona… por muy bonitas que sean sus fotos te aseguro que no siempre es perfecto afuera.

3.- Las más bellas y bonitas frases para el perfil de whatsapp no son las que están de moda, sino las que reflejen tu verdadero ser.

4.- Quiero regalarte las más bonitas frases para que tengas algo mío en tu perfil de whatsapp… te amo muchísimo y de ti me quiero enamorar.

5.- En el perfil de whatsapp colocamos las fotos bonitas por unos días… en el corazón guardamos las imágenes de quienes queremos para toda la vida.

6.- Quieres frases para tu perfil de whatsapp? apunta esta: una sonrisa vale más que mil palabras, un beso vale más que mil te quiero… y tu vales tanto como mi corazón entero…

Frases Para Whatsapp De Amor

El amor es como un jardín lleno de hermosas rosas y agradables olores, de su cuidado depende toda su belleza, de igual forma debemos expresarlo, es por ello que te ofrecemos estas frases para whatsapp de amor, que te motivaran a manifestar tus sentimientos de una forma única y con gran emoción.

1.- Tengo que decirte que las más bonitas frases de amor que veas en wasap o facebook, nunca se compararan a lo que siento en lo profundo de mi corazón.

2.- Con sólo mirarte, se me ocurren las mejores palabras.

3.- Palabras, frases, mensajes que se comparten en wasap… serán de verdad o sólo una trampa del amor?

4.- Mi amor, sabes que te adoro, sabes que eres mi tesoro…. y no existen más bonitas fotos para acompañar mis frases de wasap que aquellas, en las que estamos juntos.

5.- Para tus más bonitas frases de amor en wasap, no hace falta que tengas pareja, sólo  hace falta que creas en este bello sentimiento y lo tengas presente siempre en tu vida.

6.- Wasap y el amor… frases de despecho, frases de conquista, frases bonitas… en definitiva tienen mucho en común.

7.- Me asombra la cantidad de frases bonitas de amor que hay en wasap y la cantidad de gente triste y sola, en el mundo real.

Frases Para Whatsapp Cortas

Si estas buscando algunas frases para whatsapp cortas, que te inspiren a manifestar tus sentimientos, aquí encontraras algunas de ellas, cargadas de gran significado y mejor aun, especiales para compartir con tus amistades mas cercanas, aprovecha y disfruta de su contenido.

1.- Unas cuantas frases cortas y bonitas en mi whatsapp, jamás podrán decir lo que verdaderamente siento.

2.- Las cortas frases y palabras bonitas que subimos al whatsapp no siempre serán la consecuencia de nuestras propias experiencias.

3.- A veces queremos sustituir nuestras vidas… con simples, cortas pero muy bonitas frases de mentira en el whatsapp.

4.- A veces con las circunstancias del día a día te cortas la inspiración, pero con las frases bonitas de tus amigos en whatsapp recuperas la alegría…

5.- Bonitas frases en whatsapp no es igual a bonitos sentimientos en tu vida.

6.- Comparte unas frases cortas y bonitas en whatsapp y verás cuán larga puede llegar a ser esa amistad.

7.- La vida está llena de altos, bajos, aciertos, desaciertos, alegrías y tristezas… se parece a las frases cortas, bonitas, largas, graciosas, enojadas y variadas de mis amigos en el whatsapp

Tenemos para ti unas interesantes frases bonitas para whatsapp para estados, cortas, mensajes interesantes para que mantengas totalmente actualizado tu perfil y estado de esta aplicación que ya es parte indiscutible de nuestra vida y de nuestras relaciones….