Una faceta de la amistad que las redes sociales permiten muy bien, son las frases bonitas para una amiga, porque con ellas enviamos reflexiones, consejos, ideas, felicitaciones, agradecimientos y muchas cosas más que al fin y al cabo sirven para decirle a esa personita especial lo tan importante que es para nosotros y lo feliz que nos hace tenerla a nuestro lado… por eso, no desperdicies espacios como facebook, instagram o cualquier otro, para comenzar a hacerlo, y aquí hay muchas frases bonitas para la amiga:

Frases Bonitas Para Una Amiga Especial

Una amiga, se convierte en esa persona que nos acompaña en el día a día pero que también nos apoya en los momentos cruciales, es por eso que debemos siempre valorarla y quererla con la misma intensidad y corresponderle con bellos detalles como frases bonitas especialmente para dedicarle nuestro afecto.

frases bonitas para una amiga

 

1.- Lo que hace de la vida un verdadero lugar especial es que podamos compartir hermosas frases con una buena amiga como tu.

2.- Amiga mía… Las más bellas y bonitas cosas que deseamos, muchas veces se quedan cortas cuando nos damos cuenta que tenemos algo más especial, como alguien que nos quiere sinceramente.

3.- Comparte siempre tus buenos éxitos, tus alegres días y tus bonitas experiencias con esa amiga especial, que ha estado a tu lado cuando no todo era así de hermoso.

4.- Lindas mañanas, alegres días y satisfechas noches hacen de la vida una verdadero y especial manera de conectarnos con Dios… las mayores bendiciones para ti, mi amiga.

5.- Una amiga como lo has sido a tú, es de las maneras bonitas que la vida nos demuestra su especial forma de bendecirnos Te quiero.

6.- Un saludo muy especial, para ti mi querida amiga pidiendo que el cielo te tenga hoy las bonitas experiencias y alegrías, que tanto te mereces y te has ganado.

7.-Las  bonitas palabras de agradecimiento y amor, se verían reducidas al lado de la especial manera con que has llegado a apoyarme en los tiempos más duros… Te adora, amiga.

Frases Bonitas Para Mi Mejor  Amiga

Es alocada, divertida o seria y responsable? sea como sea la personalidad de esa buena amiga que admiras y recuerdas siempre con cariño, es importante que se lo digas y que mantengas ese contacto permanentemente con ella, incluso si es sólo es a través de las redes sociales con unas frases bonitas.

frases bonitas para tu amiga

 

1.- La vida es maravillosa y si no lo sientes así, basta con que mires las bonitas mariposas, las coloridas flores, y las inmensas nubes… levanta ese ánimo, amiga, que tú eres de mis razones para ver la vida así.

2.- Hay miles de formas de ver lo que nos sucede, unas bonitas otra no tanto, lo importante, mi buenas amiga, es que siempre procuremos aprender de ellas.

3.- Si quiere tener buenas y bonitas experiencias en tu día a día comienza por darle vuelta a esos feos pensamientos… Éxitos, amiga querida.

4.- Que tus  victorias te inspiren y que tus fracasos te obliguen a salir adelante. Feliz Día, amiga.

5.- Libera tu mente de toda tristeza, de toda amargura, de toda violencia, y deja que las bonitas virtudes que tienes dentro, surjan de nuevo, mi amiga del alma.

6.- Amiga: hoy, levántate, muévete, que ese polvillo de depresión, caiga al piso y las más fuertes energías universales te envuelvan con la energía de la creación.

7.- Si sientes que las cosas bonitas, los amores, los éxitos se han alejado de tu vida, haz esto: empieza a pretender que no es así… obliga a tu mente a cambiar de pensamiento y verás pronto los resultados. Recupérate rápido, amiga.

Más Páginas  Con Frases:

Para una amiga muy especial, esa que está siempre presente, esa que celebra contigo los triunfos y que llora tus fracasos, esa que quieres como hermana, te hemos querido regalar las frases más originales, las frases bonitas que puedas dedicar con todo el afecto y que con certeza le dejarán una sonrisa.

frases bonitas para una amiga muy especial

8.- Mi amiga, no ves que con tus pensamientos cortas la mejor inspiración? piensa bonitas cosas, y todas ellas a ti llegarán.

9.- Mi amiga, has sido como un hermoso ángel protector, con tus acciones has robado mi corazón y en estas cortas palabras te lo he quiero decir…

10.- Las bonitas virtudes tienen amplios brazos para llegar a todos los que nos rodean, amiga… pero, las malas acciones, gracias a Dios, tienen patas cortas para que no te lleven lejos.

11.- Con bonitas palabras y cortas frases, no puedo decirte lo mucho que te quiero, pero sí reconocerte lo muchísimo que me importas, mi querida amiga…

12.- Cortas y bonitas son las veredas que debemos transitar, en el viaje de la vida, cuando de una mano amiga nos podemos agarrar.

13.- El apoyo de una amiga nunca debemos de rechazar porque son las bonitas maneras de enfrentar nuestra realidad.

14.- Con hermosos sentimientos, con bonitas palabras y con cortas acciones, mi amiga, se consiguen grandes cosas…

15.- Estar contigo me gusta, estar contigo me encanta… eres más que una amiga, eres de las bonitas razones para despertar feliz en el alma.

16.- Decirte que me gusta alguien? y si te digo que eres tú… pues de todas las chicas bonitas que conozco, tú, amiga no tienes comparación.

17.- Cómo me gusta tu personalidad!!! Cómo me gusta pasar tiempo contigo!!! pues al pensarlo, las cosas bonitas, las he vivido contigo… te quiero, mi amiga.

18.- Eres de las bonitas, y no sólo por fuera sino en tus sentimientos, amiga… por eso me gusta, cada instante que puedo vivir a tu ladito…

19.- Que estas bonitas palabras lleguen derechito a tu corazón, mi amiga… Te Amo, y me gusta todo de ti.

20.- Te quiero amiga… las bonitas cosas te mereces y me gusta que estés en el camino correcto para conseguirlas, siempre y cuando te mantengas cerquita de mi.

21.- Amiga, tal vez no te lo imaginas, pero de las razones  bonitas de mi alegre despertar, tú estás de primerita…

frases bonitas para una amiga especial

 

22.- Tantas frases bonitas pero yo simplemente te digo que eres mi mejor amiga y mi hermana del alma.

23.- No nos acostumbremos al miedo, no nos acostumbremos al odio… pongamos siempre una esperanza en lo que hacemos porque de cosas bonitas está llena la creación. Para mi mejor amiga!!!

24.- Las  bonitas y brillantes estrellas del cielo, quiero yo regalar, a mi mejor amiga, porque ella es realmente genial…

25.- En el celular y en las redes podemos tener tantas bonitas fotos, pero te digo que lo mejor es contar con una amiga buena, que esté siempre y en todo lugar.

26.- Mi mejor amiga, mi hermana dada por Dios… auguro las más cosas para nuestro futuro juntas, porque hacemos el mejor equipo que pueda existir.

27.- Dicen que la amistad no se agradece y que sólo se corresponde… pero yo quiero hacer las dos cosas porque tus bonitas acciones no pueden menos que reconocerse y compensarte. Eres mi mejor amiga… como una hermana.

28.- La mejor manera que existe de hacer una buena amiga, es convertirnos en primera instancia en una de ellas… así las  cosas en nuestra vida, comienzan a suceder.

Con estas frases bonitas para una amiga especial,  y frases bonitas para mi mejor amiga, tendrás muy buenas imágenes y palabras que dedicar y compartir en las redes sociales para que sigas fomentando ese lindo sentimiento de cariño y afecto, úsalas!!!