Una faceta de la amistad que las redes sociales permiten muy bien, son las frases bonitas para una amiga:

Frases Bonitas Para Una Amiga

Frases Bonitas Para Una Amiga

1.- Lo que hace de la vida un verdadero lugar especial es que podamos compartir hermosas frases originales y bonitas para una amiga como tu.

2.- Amiga mía… Las más bellas y bonitas para cosas que deseamos, muchas veces se quedan cortas cuando nos damos cuenta que tenemos algo más especial, como alguien que nos quiere sinceramente.

3.- La mejor amiga Comparte siempre tus buenos éxitos, tus alegres días y tus bonitas experiencias, cuando no todo era así de hermoso.

4.- Lindas mañanas, alegres días y satisfechas noches hacen de una amiga la manera de conectarnos con Dios… las mayores bendiciones para una amiga que la quiero mucho.

5.- Una amiga como lo has sido tú, es de las maneras bonitas para que la vida nos demuestre su especial forma de bendecirnos Te quiero.

6.- Para tu mejor amiga, pídele  al cielo que tenga hoy bonitas experiencias y alegrías, que tanto merece y se ha ganado.

7.-Para mi mejor amiga estas  bonitas palabras de agradecimiento y amor, por haber llegado a apoyarme en los tiempos más duros… Te adora, amiga.

8.- La vida es maravillosa y si no lo sientes así, basta con que mires bonitas mariposas, las coloridas flores, y las inmensas nubes… levanta ese ánimo, que tú eres de mis razones para ver la vida así. Para una amiga

9.- Hay miles de formas de ver lo que nos sucede, unas bonitas otra no tanto, lo importante, es que siempre procuremos aprender de ellas.

10.- Si quiere tener buenas y bonitas experiencias en tu día a día comienza por darle vuelta a esos feos pensamientos… Deseos de Éxitos para una amiga

11.- Que tus  victorias te inspiren y que tus fracasos te obliguen a salir adelante. Feliz Día, amiga.

12.- Libera tu mente de toda tristeza, de toda amargura, de toda violencia, y deja que bonitas virtudes que tienes dentro, surjan de nuevo, mi amiga del alma.

13.- Amiga: hoy, levántate, muévete, que ese polvillo de depresión, caiga al piso y las más fuertes energías universales te envuelvan con la energía de la creación.

14.- Si sientes que las cosas bonitas para los amores, los éxitos se han alejado de tu vida, haz esto: empieza a pretender que no es así… obliga a tu mente a cambiar de pensamiento y verás pronto los resultados. Recupérate rápido, amiga.

15.- Mi amiga, no ves que con tus pensamientos cortas la mejor inspiración? piensa bonitas cosas, y todas ellas a ti llegarán.

16.- Mi amiga, has sido como un hermoso ángel protector, con tus acciones has robado mi corazón y en estas cortas palabras te lo he quiero decir…

17.- Las virtudes tienen amplios brazos para llegar a todos los que nos rodean, amiga… pero, las malas acciones, gracias a Dios, tienen patas cortas para que no te lleven lejos.

18.- Con bonitas palabras y cortas frases, no puedo decirte lo mucho que te quiero, pero sí reconocerte lo muchísimo que me importas, mi querida amiga…

19.- Cortas y bonitas son las veredas que debemos transitar, en el viaje de la vida, cuando de una mano amiga nos podemos agarrar.

20.- El apoyo de una amiga nunca debemos de rechazar porque son bonitas maneras de enfrentar nuestra realidad.

21.- Con hermosos sentimientos, con bonitas palabras y con cortas acciones, mi amiga, se consiguen grandes cosas…

22.- Estar contigo es muy grato, estar contigo me encanta… eres más que una amiga, eres de bonitas razones para despertar feliz en el alma.

23.- Decirte que me gusta alguien? y si te digo que eres tú… pues de todas las chicas bonitas que conozco, tú, amiga no tienes comparación.

24.- Me encanta tu personalidad!!! Cómo quisiera pasar todo el tiempo contigo!!! pues al pensarlo, las cosas bonitas, las he vivido contigo… te quiero, mi amiga.

25.- Eres de las bonitas, y no sólo por fuera sino en tus sentimientos, amiga… por eso, cada instante que puedo vivir a tu ladito…

26.- Que estas bonitas palabras lleguen derechito a tu corazón, mi amiga… Te Amo, y me agrada todo de ti.

27.- Te quiero amiga… bonitas cosas te mereces y que estés en el camino correcto para conseguirlas, siempre y cuando te mantengas cerquita de mi.

28.- Amiga, tal vez no te lo imaginas, pero de las razones  bonitas de mi alegre despertar, tú estás de primerita…

29.- Tantas frases originales y bonitas para una amiga, pero yo simplemente te digo que eres mi mejor amiga y mi hermana del alma.

30.- No nos acostumbremos al miedo, no nos acostumbremos al odio… pongamos siempre una esperanza en lo que hacemos porque de cosas bonitas está llena la creación. Para una amiga que aprecio!!!

31.- Las  bonitas y brillantes estrellas del cielo, quiero yo regalar, a mi mejor amiga, porque ella es realmente genial…

32.- En el celular y en las redes podemos tener tantas bonitas fotos, pero te digo que lo mejor es contar con una amiga buena, que esté siempre y en todo lugar.

33.- Mi mejor amiga, mi hermana dada por Dios… auguro las más cosas para nuestro futuro juntas, porque hacemos el mejor equipo que pueda existir.

34.- Dicen que la amistad no se agradece y que sólo se corresponde… pero yo quiero hacer las dos cosas porque tus bonitas acciones no pueden menos que reconocerse y compensarte. Eres una amiga como una hermana.

35.- La mejor manera que existe de hacer una buena amiga, es convertirnos en primera instancia en una de ellas… así las  cosas en nuestra vida, comienzan a suceder.

Frases Bonitas Para Amigas

Frases Bonitas Para Amigas

  • Para las amigas, no sólo es compartir buenos momentos, palabras bonitas y canciones de moda… también problemas, discusiones y errores… pero siempre están allí.
  • Las amigas más bonitas no son más divertidas, ni las que están más a la moda… son quienes que con expresiones levantan mi ánimo y con su presencia cambian todo.
  • Tus consejos, siempre llegan en el momento adecuado… son la muestra de lo valioso que es contar con buenas amigas.
  • Cada amistad tiene sus altas y sus bajas, pero de mis amigas, tu eres realmente especial, pues nos compartimos formas de pensar, buscamos maneras de mantenernos positivas ante la vida.
  • Busco frases bonitas, palabras inspiradoras, historias grandiosas, para compartir con las amigas, la felicidad de vibrar en positivo!!!
  • tú, mereces toda mi amistad como esta: se feliz por tu cuenta… y si no lo logras estaré aquí con el propósito de ayudarte.
  • Me encanta escribir, frases para amigas especiales que comparten nuestra grandiosa experiencia de vida, haciendo darle un carácter eterno a nuestra amistad.
  • Tú mereces un trato único, hacerlas sentir queridas, una llamada, un mensaje, unas expresiones lindas en el facebook… todo lo necesario, a fin de  que sepan que estamos allí.
  • Imágenes encantadoras, bellas palabras de amistad hay muchísimas  que puedo dedicar para amigas especiales.
  • Las experiencias más lindas y especiales que vivimos con nuestras amigas en el día a día, superan cualquier historia, citas famosas que encontramos en redes sociales!!! A disfrutar la realidad!!!
  • De todas las palabras que busqué, esta quise compartir contigo: eres mi hermana, eres mi compañera, eres la  que  más quiero!!!
  • Sigo escribiendo poemas  para ti, sigo imaginando una vida distinta, en mis pensamiento!!!
  • A ti siemper consiento con hermosas palabras de Feliz Día mi querida compañera
  • Entre frases lindas y buenas amigas, encontré una  estrella que eres tu,
  • Diversión sin fin, seguridad a toda prueba, románticas canciones, oraciones especiales, libros en común… eso son mis amigas cuando  quiero detallar…
  • Frases Para amigas quiero dedicarles estas lindas palabras que he vuelto frases… mi cariño sincero siempre les ofrezco y un hombro de hierro por si quieren apoyarse!!!
  • Mejores amigas, llegan como ángeles que mi cuidan, apoyan, vivir a nuestro lado bonitas experiencias que quedarán grabadas en nuestros corazones.
  • Hermanas, compañeras de vida, mejores amistades, quienes logran llegar a tu corazón y levantarte, cuando ni tu misma puedes hacerlo… qué hermoso regalo de Dios!!!
  • Estas maravillosas frases para amigas que te voy a dedicar, no son sólo palabras hechas al azar… son sentimientos verdaderos que quiero compartirte porque entre mis mejores compañeras, tu eres la que más quiero.
  • Las mejores y más hermosas palabras, convertidas en amistad puedo enviar, para amigas, que no se dónde están.
  • No hay palabras que sean fieles a nuestros sentimientos cuando no tenemos a nuestro lado a la persona que tanto queremos… te extraño mucho, mi amiga a la distancia…
  • Podrían estar distantes en tiempo y espacio, pero jamás lejanas de mi corazón que tanto la quiere.
  • Si estás lejos de tus amigas, no puedes más que recordar las hermosas experiencias que vivieron juntas y poder dedicarles frases hermosas.
  • Tanto tiempo llevamos nuestra amistad, y aunque la distancia ha hecho todo difícil, pero todo lo que vivimos y los sentimientos hermosos que construimos se mantienen intactos.
  • La distancia nunca será el olvido para amigas que se quieren de verdad…
  • No hay frases cortas para amigas tan grandes, como tú… por el contrario, así sólo pueden existir largas historias, dignas de recordar y contar.
  • Si tus amigas se van, ni con las más lindas frases te puedes levantar…
  • Ustedes son las mejores amigas con las que puedo contar en todo momento.
  • Cortas y pocas palabras, he de dibujar, y así describir la alegría de contar con los mejores seres con que se pueda soñar… mis hermanas, gracias por estar!!!
  • No hay cortas relaciones sino amistades que no son tal, aunque te dedique bonitas frases, no te dejes engañar!!!
  • La verdadera amistad siempre está en tiempo PRESENTE.
  • Mis amigas son mis personas favoritas y será así toda la vida!
  • Amigas: las quiero, como son, como quieran ser… siempre las amaré.
  • El tiempo invertido en buenas amigas, es tiempo que vale oro.
  • Nada se me hace tan necesario, que verlas a diario: Las Quiero, Amigas!!!
  • Hablar, reír, soñar, ser felices, eso se hace fácil con personas como Tú.
  • Para mi, los mejores regalos de la vida, vienen envueltos en amistades sinceras.
  • Prometo ser la Mejor Amiga… tengo que estar a tu altura!!!
  • Saber que cuento con Amigas auténticas en días buenos y malos, es un alivio.
  • Mis amigas, son buenas artistas: especialistas en dibujarme sonrisas!!!