Frases Tiernas Y Bonitas Para Celebrar Un Cumpleaños

Por Monica Vilorias / hace 8 meses / 0 Comentarios ».

Frases bonitas para un cumpleaños, para las personas que son especiales en nuestras vidas… frases bonitas para demostrarle nuestro amor, frases bonitas para enviarle el mejor deseo… frases para que esas felicitaciones lleguen envueltas en bellas palabras que recuerde siempre. Cada una de ellas conserva el afecto sincero de una persona que sólo quiere inmensa bendiciones y felicidad para otra. Escoge alguna de estas frases y comienza a celebrar un cumple que no puede dejarse pasar por alto.

Frases Bonitas Para Un Cumpleaños

frases bonitas para un cumpleaños

1.- Buscando frases bonitas para tu cumpleaños, encontré que sólo quería decirte hoy, que eres lo mejor de mi vida. Te amo

2.- Feliz cumpleaños, para un ser super especial que este día está más viejito pero a quien quiero igual… felicitaciones!!!

3.- Quiero compartirte las frases más bonitas, para que este año esté lleno de amor y paz… feliz cumpleaños!!!

4.- Feliz cumpleaños y todas las frases bonitas que podrías imaginar, este día son para ti… para que pases un cumple muy especial!!!

5.- La vida nos enseña que compartir con los mejores amigos es una bendición… y yo gozo de que seas una de ellas! te quiero! Felicitaciones por tu cumpleaños!!!

6.- Hoy es un día hermoso porque celebramos un cumpleaños más… de un ser maravilloso, que más que amigo es un hermano!!! así que todas estas frases bonitas son para ti.

7.- Prepárate a recibir las mejores frases bonitas para un cumpleaños, porque pienso atiborrarte de mensajes y palabras bonitas para que sientas todo lo especial que eres.

8.- Que la vida cumpla tu mejor deseo y que los años venideros encuentren la manera de hacerte inmensamente feliz!!!

9.- Este día tan especial, no sólo tengo frases bonitas para tu  cumpleaños… tengo abrazos, regalos, besos y bendiciones.

10.- Hoy tan solo es un día más para agradecer a Dios, la dicha de todos los años que has disfrutado y para pedirle que te regale muchos años mas… para seguir haciéndolo.

11.- Que hoy, tan sólo tengas amor en el corazón y que el año que viene se vista con los mejores deseos cumplidos!!! feliz cumpleaños!!!

12.- Para un amigo que ha sido mi hermano… para un ser tan querido, el deseo inmenso de un mañana lleno de amor. Feliz cumple!!!

13.- Que tus anhelos se materialicen, que tus metas estén muy cerquita este año y que la vida te vea triunfar con una gran sonrisa en tu corazón… Disfruta tu cumpleaños!!!

14.- He disfrutado de tus frases bonitas por muchos años y ahora quiero ser yo, la que te diga con alegría que te mereces todo lo hermoso de la creación…

15.- Que tengas mucha dicha, amigo, y que este cumple esté rodeado de bendiciones y buenas expectativas para el nuevo ciclo que comienzas.

16.- Que sigas siendo un enamorado de la V I D A… que sigas disfrutando cada instante que te regala el Señor… Felicidades en tu cumple!!!

17.- Que tengas el cumple mas hermoso y dichoso del mundo… porque eres un ser que merece la mayor dicha que Dios pueda darte!!!

18.- Felicidades, mi amigo… que tu cumple, abra las puertas de un mañana de superación, entusiasmo y pasión por vivir.

19.- Gracias por tanto que me has dado… gracias por ser mi amigo y mi hermano… gracias por siempre estar allí. Yo también estaré siempre para ti. Felicidades en tu cumple!!

20.- Que cada palabra de felicitación en tu cumple, llegue con eco a tu corazón para que se agrande en el alma, cada bendición!!!

Disfruta con tus seres queridos de estas frases bonitas de cumpleaños, ya que todas ellas son frases bonitas de amor, frases bonitas para dedicar una vez al año… frases bonitas que no pueden faltar en el cumple de alguien querido… frases que demuestran cariño, agradecimiento… frases que describen bellos sentimientos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *