Frases Bonitas Para Tu Primer Novio

La primera relación, la primera aproximación a eso tan maravilloso que llaman A M O R, es una de las mejores cosas que podemos experimentar, de las bellas razones para convencernos que la felicidad está justamente en querernos… y aquí tenemos muchísimas frases bonitas para tu novio con las que le podrás expresar sentimientos, frases bonitas para tu novio que hablarán de lo que pasa en tu interior, en fin… frases bonitas para tu novio para que lo sorprendas y se las dediques en facebook, whatsapp o las redes sociales que uses!!!

Frases Bonitas Para Novio

La experiencia de tener un noviazgo, es algo único, hermoso y que nos llena de cosas nuevas y asombrosas… que nos despierta sentimientos que no conocíamos, emociones que nos inspira y nos enrumba a tomar decisiones distintas y a cambiar nuestras expectativas!!! y en estas frases bonitas para tu novio, queremos mostrarte sólo esa parte bella y enriquecedora de las relacionas, con estas frases bonitas para tu novio hacemos honor al romance y la felicidad de tener a alguien en nuestras vidas!!!

frases bonitas para novio

  • El amor puede llegar de sorpresa… tú me lo has demostrado, pues mi vida tomó el más bello color desde que aquel primer beso me has dado.
  • Los días pasan y los momentos que comparto a tu lado son los que llenan mi corazón, los que siempre quiero recordar… los que nunca espero perder. Te amo, mi sol.
  • Ser tu feliz novia ha sido lo mejor, lo que ni en sueños me imaginé que podía pasar, lo que el Cielo me concedió y no hago menos que agradecer infinitamente. Eres mi corazón.
  • Contigo, con la pareja que eternamente soñé, con el único ser que podría estar… sólo a tu lado, podría ser inmensamente dichosa… porque eres el A M O R más perfecto y hermoso que puede existir.
  • A tus caricias ya me acostumbré, a esos tiernos mensajes de tu boca, me enganché… y sólo deseo en la vida, que nuestro amor pueda ser eterno.

Frases Bonitas Para Tu Novio

Estas frases bonitas para tu novio, contienen bellas dedicatorias, hermosas palabras para que puedas compartirlas en las redes sociales como el  facebook, así que son frases bonitas para tu novio que buscan sorprenderle, darle un detalle bonito y especial en un momento que no tiene por qué ser alguna celebración específica, simplemente, para celebrar hoy la bendición de tener a alguien que tanto queremos muy cerquita de nosotros!!! así que esperamos que te gusten!!!

frases bonitas para tu novio

  • Ansiaba la llegada del amor a mi vida, ansiaba conocer a quien sería una parte de mi ser… y esas ansias, se volvieron miel… y esas ansias se convirtieron en un manojo de sentimientos hermosos para ti, mi chico amado.
  • La vida cuando estás con la pareja indicada. cuando pues convertir noches en días, tristezas en alegría y cuando eso sólo pasa en su compañía… allí el vivir puede ser feliz.
  • Te amo, de la manera en que siempre lo deseé… te quiero, como ninguna novia pudiera hacerlo, porque lo hago a pesar de todo y libremente como debe ser.
  • Lo mejor de estar contigo, no son las salidas, ni los regalos, ni siquiera tu valiosa compañía… son las atenciones que me das… tus mensajes, tu presencia aún en ausencia de ti…
  • Todo sucedió en un instante, todo cambió de una manera sorprendente… y sólo tu presencia en mi alma lo podría explicar. Te quieroooo un montón….

Frases Bonitas Para Decirle A Tu Novio

Mensajes de pare… a frases bonitas para tu novio, con bellos contenidos que llevan la esencia de sentimientos que a veces no sabemos cómo expresas, son frases bonitas para tu novio que puedes etiquetar en facebook, que puedes dedicar en una tarjeta, que puedes decírselas personalmente… son palabras para enamorarlos, palabras con tu sincero sentimiento de cariño.

frases bonitas para decirle a tu novio

  • El amor es más que un sentimiento, que una emoción… es el que le da razón a la vida, como tú se lo diste a la mía!!!
  • Contigo, el más fuerte amor he sentido, has hecho que un feliz instante se convirtiera en el mejor párrafo de mi historia personal. Te amo.
  • Contigo los días podrán pasar y pasar y siempre viviré en el día perfecto, sólo al saber que soy tu novia y que nuestros corazones laten en total sincronía.
  • Te quiero y espero que nunca lo olvides, porque estas palabras no son letras ausentes, son las traductoras de lo que tengo en el corazón.
  • Mientras pueda estar cerquita de ti, mientras pueda sentir tu respirar… mientras sienta tu palpitar por mi… Mientras eso pase, estaré viva y a salvo.

Frases Bonitas Para Tu Novio Con Mensajes Cortas

Para que consientas a tu pareja, para que le regales mensajes hermosos que sólo una novia enamorada puede expresar, las frases bonitas para tu novio con ideas hermosas para regalarle, las frases bonitas para tu novio que le encantarán… las frases bonitas para tu novio que ayudarán a alimentar la bella relación que te mereces!!!

  • Nunca podrás salir de mi corazón… porque ya te has hecho parte de él y el amo que me prometiste ha quedado tatuado en mi interior.
  • Cuando los días se tornan grises es tu presencia la que los revive, cuando el amor parecía ser una lejanía, llegaste y lo trajiste a mi, sin ninguna medida!!! Por eso, no puedo más que amarte profundamente.
  • Te amo, para siempre… te adoro porque soy mejor sólo con saber que estoy contigo… te quiero, porque has hecho de mi vida la más feliz.
  • Tus ojos, los que siempre alumbraron el lugar… son los que ahora me iluminaron el alma. Te recontraamo…
  • Parece que estas en todas partes, parece que el primer A M O R permanece presente en el alma para la eternidad.

El cariño, la pasión, el romance… todo lo que conforma una relación, debe cuidarse con especial atención, debe atesorarse para que crezca de manera hermosa, por eso, ponemos estas frases bonitas para tu novio llenas de palabras sinceras, porque son frases bonitas para tu novio que le harán llegar sentimientos verdaderos de tu parte, porque con estas frases bonitas para tu novio podrás decirle un montón de cosas bellas que llevará en sus pensamientos eternamente.