Frases Con Imágenes Bonitas Para Mi Novio

El AMOR se demuestra pero también se expresa con frases bonitas para mi novio diciéndolo lo feliz que te sientes, dando las gracias por los hermosos momentos que te dedica, por las cosas que comparte contigo… así que si eres una novia que valora la pareja y que desea mantener el romance en la relación, aquí mis mensajes y frases bonitas para mi novio, para que nunca te falten las palabras correctas para decir te amo.

Frases Bonitas Para Mi Novio

Añade un poquito de emoción, pasión, ternura y mucho corazón a ese lindo noviazgo, dedicando frases bonitas a tu novio, en las que puedas decirle cosas que no acostumbras. Unas pocas palabras pero bien sentidas y muy sinceras, puede ser el abono perfecto para que el amor crezca y crezca entre Ustedes.

Frases Para Novios Bonitas

 

*En ti, en tu amor, he encontrado el tesoro de la creación… me he sentido plena y feliz, al disfrutar cada día de tu compañía, te amo…

*A tu lado, encontré un concepto más bello de la vida y del amor, uno que ha marcado mi visión de lo que soy y lo que deseo, uno en el que sólo existes tú.

*Te quiero, y siempre buscaré todas las maneras de tenerte en mi vida porque por más que algunas cosas quieran separarnos, mi destino está en el tuyo.

*Somos la mejor pareja, y no es porque nunca peleemos, ni porque estemos de acuerdo en todo, es porque nos amamos y siempre anteponemos eso a cualquier cosa.

*Contigo me siento una novia tan querida, inmensamente amada y sólo deseo que esto dure la eternidad.

*Lo que más quiero… tú… lo que eternamente llevo en mi mente: el día en que te conocí… lo que deseo decirte con mis mensajes: gracias!!!

*Tus palabras, caricias, abrazos, besos… todo, todo de ti me hace falta para vivir… te adoro!!!

Cuando sentimos que estamos con la persona indicada, la felicidad nos desborda y compartirla es nuestro máximo anhelo, así que no te quedes sin decirle todo lo maravilloso que sientes por él, utilizando nuestras frases bonitas para mi novio.

*Nunca te he dicho lo mucho que te agradezco… que me des cada día tu amor, eso para mi es un privilegio!!! te adoro!!!

*Ser la mejor novia, la mejor pareja que puedas tener, ser tu vida tan sólo como tú eres la mía.

*Te amo… con un cariño, profundo, con un te quiero a mi lado… con un amor para siempre

*Feliz… contigo no puedo estar de otra manera… porque la vida se hizo más bella con conocer tu nombre, con tus ojos que me vieron.

*De tus cosas no entiendo mucho pero de tu amor lo anhelo todo…

*Gracias, mi chico amado, por darme más de lo que he soñado, por quererme como me lo has demostrado.

*Te quiero y eso no tiene manera de revertirse, como estas frases bonitas que te escribo.

Frases Bonitas Para Mi Novio  Cortas

Usualmente nos frenamos en exponer nuestros sentimientos, nos quedamos cortos con las palabras que decimos, y a veces una imagen o una linda dedicatoria puede ser la mejor idea. Para que puedas hacerlo y sin tener que pensarlo mucho, tenemos para ti estas frases bonitas para mi novio que se encargarán por ti.

frases bonitas para mi novio

 

*El amor se apartó de mi, dejando tu vacío con el que me cuesta tanto vivir… te quiero de vuelta!!!

*La vida a veces es tan difícil, incluso cruel, cuando más amas más duele perder. Te extraño tanto.

*Tan sólo quiero que regrese a mi el día en que te tenía junto a mi, y que justo a mi lado oiga pronunciar un te amo, de tus labios.

*Cuánto he oido de las cosas del amor, y la vida sin él, me ha mostrado lo complicado que es extrañar un querer. Te extraño un mundo!!!

*Siempre te espero, porque nunca dejaré de ser la novia que contigo desea ser feliz.

*Llenarte de mensajes seguramente no te hará regresar, pero es la única y mejor manera de mantener mi última esperanza de reencontrarnos!!! te extraño.

*Aunque estés lejos, te siento cerquita, porque eres la pareja de mi corazón y lo mejor que tengo. Te extraño un montón.

*Gracias, amor… por mostrarme que estando a tu lado puedo ser inmensamente feliz, por enseñarme que una pareja de verdad siempre permanecerá junta!!!

*Me siento tan bien, porque contigo tengo todo lo que soñé, porque eres alguien especial, cariñoso, comprensivo… gracias incluso por tolerarme!!! te amo!!!

*Ser tu novia, mi amor me ha llenado la vida de las más grandes alegrías, de la luz que necesitaba mi día, y de la compañía que hacía  falta en mi corazón.

*Nunca te olvides que la vida mía, ahora te pertenece y que cada día lo dedicaré a encontrar la manera de que seamos felices para siempre.

*Te quiero, ere mi mejor razón, la más dulce manera de vivir el amor… eres la pareja que deseo tener a mi lado y hacerla feliz a toda costa.

*Contigo quiero el mejor de los mañanas… el que nunca se acaba, el que está a nuestra disposición para cada instante decir te amo.

*Hay cosas que no se comparan con nada… hay días que nos cambian y nos enamoran para siempre, como el hecho de que te conocí y el día en que me enamoré.

Seguramente sientes tan solo estar al lado del ser que amas, sientes que todo vale la pena, que tus sueños son posibles y de hecho eso es lo hermoso de enamorarnos!!! esa parte linda de la relación se puede cuidar y cultivar de muchas maneras, pero si eres una novia de verdad detallista, te damos buenas ideas con estas frases bonitas.