Para Novio o Novia:Frases E Imagenes De Amor Para Emanorar y Dedicar

Cuando un amor nace se debe alimentar para que pueda crecer y mantenerse esos sentimientos, porque de lo contrario se puede morir ese amor que en un determinado momento nació con tanto vigor. Los seres humanos siempre han tratado de esta tarea para mantener el amor de su pareja de su enamorado y el cariño de los padres a los hijos, y es que  estas frases te puede ayudar alimentar ese amor y llegar al corazón de tus admiradoras o admiradores ; en esa gran tarea muy anhelada por todos se han venido desarrollando maneras y formas de conquistar un aprecio y de mantenerla, por lo tanto cada persona lo ha hecho a su manera como ellos creen y piensan que se puede lograr que  permanezca ese fuego de aprecio, utilizando varias formas y medios, otros por ejemplo le dan un buen trato, regalan cosas, llevan de paseo y así cada uno hace lo suyo: Otra de las maneras muy utilizadas por casi todos es dedicándole, frases, poemas románticos, una carta, y en los últimos tiempos las frases mediante los cuales se expresan sus sentimientos, de esta forma dale besos a alguien en especial. Esperamos que compartas en tu facebook estas frases de amor.

Frases De Amor

frases de amor

  1. Estar enamorado o enamorada no se trata de decir unas cuantas veces repitiendo que lo amo tanto, sino es mejor demostrar cuantas veces sean necesarias sin que le pidieran.
  2. Quisiera mantener este amor que siento por ti en toda mi vida y que tu tambien quisieras lo mismo.
  3. Es Nuestro destino estar juntos, porque justo nos  encontramos en el mismo camino.
  4. Quiero besarte con todo el sentimiento de mi corazón, abrazarte con mucho cariño y afecto, y amarte con todo mi alma hasta que la muerte nos separe.
  5. Mi corazón se rinde ante ti porque te amo con pasión y dedicación.
  6. Cuando hay amor verdadero no nos importa la distancia que nos separe, porque siempre hay un sólo cielo que nos une para la eternidad sin ninguna dificultad.
  7. Amar es dar una gran felicidad a la otra persona, porque el amor es tan inmenso que transforma todo en alegria y cosa buenas.
  8. Yo nunca arrepiento de lo que siento por ti, porque en ese momento fue para mi un excelente momento para decir lo que siento por ti, es mejor decir  la verdad y ser realistas sin rodeos.
  9. La palabra AMOR es cortita,  es muy sencillos deletrear,  pero así mismo es muy difícil de expresar, imposible de describir, pero aun así es algo maravilloso para vivir juntos con nuestro amado/a.
  10. Te amo tanto, que nadies me  puede entender del amor que siento por ti, eres la persona que yo amo con toda mi alma y siempre estoy recordando de ti mi amor.
  11. A mi me impide la distancia para dar un beso y un abrazo,  pero nunca me impide los sentimientos para pensarte en ti, no me importa la distancia porque tu vives dentro de mi ser.
  12. Esta foto que tengo guardado en mi cajón es la mejor foto que que tengo, para yo poder sonreír al ver tu foto y sentir amado o amada, a través de la foto te quiero más y más.
  13. Te extraño demasiado mi amor, vuelve pronto quiero verte, besarte, abrazarte y amarte con todas mis fuerzas, tú eres el amor de mi vida porque sin tu amor no soy nadies.
  14. El amor es para eligir a una  persona, y cada día volver a enamorar y compartir nuestros sueños, metas y felicidad, el amor es una grandeza  que todos los seres humanos amamos a una persona que es el amor de nuestras vidas.
  15. El amor es para mirar el uno tanto como el otro, sino que es mirar en la misma posición y tratar de ser comprensibles de los ambos.
  16. De mi te enamorarías tanto si pudieras verme como yo sonrío cuando escucho tu linda voz, me alegra tanto al escuchar tu nombre y al ver tu mirada.
  17. Sabes que mi amorcito es tan hermoso de dormir! al saber que sueño contigo y me alegras mucho mi despertar! porque tú no eres un simple sueño sino que es la realidad que tengo en mi mente.
  18. Cuando un amor no es perfecto como lo merecemos, es mejor ser feliz nosotros mismo a la mejor manera y buscar la perfección en el o en ella, yo se nadies somo perfectos pero si podemos cambiar.
  19. La sonrisa dura par de  minutos, pero un efecto dura para la eternidad, y es algo romántico.
  20. Mi amor por ti es infinito como el mar, porque veo el principio pero jamas veo el final así mismo es mi amor por ti, pero yo nunca quiero que termine sino quiero vivir para siempre.
  21. Oye mi vida quiero un beso tan enorme, pero de esos beso con sabor de, te extrañaba muchísimo.
  22. En tu vida quiero estar como las tres cosas para siempre, 1: en tu pensamiento,2: en tus lindos brazos, 3: en tu corazón y así yo para sentirme tranquila o tranquilo.
  23. Nunca debes mirar hacia atrás porque puedes perder lo que tienes en frente la oportunidad  que tuviste nuevamente.
  24. Te amo más que mi propia vida, tú eres la persona que alimenta mi alma, eres la casualidad para yo poder vivir tan feliz.
  25. Las dos  palabras te quiero y no te quiero son igualitos; te quiero sólo para mi y no te quiero para nadies más, porque me moriría si no tengo a mi lado.
  26. Yo quiero las 3 cosas tan importantes para mi relación, labios que nunca me mientan, los ojos que jamas que lloren y el amor que siento por ti nunca se muera sino que sea para toda la vida.
  27. En el día de hoy te amo muchísimo más que ayer, pero imagínate  cuanto te amo hoy porque mi amor es puro y sincero, te adoro tanto porque tú eres mi todo.
  28. Cuando encontramos una persona que nos valora y nos escucha, nos, cuida, nos alimenta, nos apoya, entonces hemos encontrado una verdadera razón para decir te amo tanto.
  29. El amor es como la fantasía, nos enamoramos y luego nos olvidamos así de nada.
  30. Quiero decir una cosa, la vida se divide en 4 partes tan interesantes, 1: amar, 2: para sufrir, 3: para luchar y 4: para vencer, el que ama verdaderamente, se sufre, pero el que sabe sufrir , lucha, y al final el que lucha  de verdad vence todo y es feliz para siempre.

 Frases Y Palabras De Amor Con Imágenes Romanticas

frases-de-amor-con-imágenes-romanticas

1- Contigo quiero vivir toda la eternidad, te lo prometo que siempre te boya amar hasta el final.

2- Cuando estoy enamorado de ti mi amor no tiene cura pero sabes que sólo tu eres mi cura para todo los males que tengo.

3- Mi amorcito yo te amo con locura, te quiero con mucha pasión, te adoro con ternura, y me llenas de mucha ilusión.

4- Si queremos buscar un amor nunca debemos buscar la belleza sino el corazón que sabe amar con la sinceridad.

5- Te adoro tanto por lo que me haces sentir cuando estoy a tu lado.

6- A mi no me interesa cuanto te quieren sino como lo hagan para detenerte.

7- Desde el día que tú estas junto conmigo, el amor siempre esta presente en mi vida.

8- Donde sea que yo me baya siempre estoy contigo.

9- Es mejor aprender los dos juntos el sufrimiento  cuando estamos separados.

10- Nuestros amor y nuestras felicidad no debes publicar sino debemos vivir.

Frases Romanticas De Amor Para Enamorar

frases-romaticas-de-amor-para-compartir

1- Al amor debemos cuidar el uno del otro, mucho menos cuando estamos enojados o lejos.

2- Yo te amo mi amor mucha más allá de cualquier situación que cualquier mujer se haya pensado.

3- Nuestro amor hace que el tiempo pace, y el tiempo hace que pase el amor verdadero.

4- Tú eres mi gran amor de definición de belleza te amo más que nunca.

5- Si tu quieres enamorar debes enamórate de quien te acepta tus locuras de amor.

6- Cuando tu hayas recibido el amor, sobrevivirá mucho, aunque después que te dejen o que desaparecen de tu vida.

7- Cuando tu me demostraste el amor puro se me abrieron las puertas de mi corazón, por eso te quiero.

8- Cuando tu estas a mi  lado mi vida esta llena de alegrías, cada día que pasa es un momento tan especial para mi.

9- Desde el día que te vi te amé, te amo y te amaré hasta el ultimo día de mi existencia.

10- Mi amor cuando tu estas tan lejos de mi te deseo que duermas tan tranquilo porque yo estaré cuidando en tus sueños como un ángel del cielo.

Frases De Amor Las Más Bellas Y Bonitas Escogidas Para Mi Novia

frases-de-amor-las-más-bellas-y-bonitas-escogidas-para-mi-novia

1- Todas las rosa son bellas pero jamas  como tu belleza mi princesa.

2- De mi amor no dudes porque es para siempre.

3- Sólo tú eres el amor de mi vida porque yo no sabia que el destino lo sabia y en el día de hoy puso ante mi mi único amor.

4- Mucho más antes yo no lo había sentido el amor, hasta que llego ese día me enamoré de ti sin darme cuenta.

5- Sabes que mi amor solo yo quiero amarte para toda la vida.

6- La mujer lleno de amor puro y limpio a Dios hace sentir a su esposo como un rey.

7- Yo nací para ti y tu naciste para mi por eso te amo para siempre.

8- Oye mi vida por ti suspiro, por ti vivo y por ti lo haría todo lo posible con tal que de estar juntos.

9- Muchas de las personas juegan por el internet haciendo novios, pero llego al caso se terminan enamorados de verdad.

10- Por ti soy capaz de hacer cualquier cosa porque te amo tanto.

Frases de amor.   Bien espero que todos estos mensajes  haya sido de tu total agrado y que haya sido de tu utilidad, sí es así no dejes de regalar un me gusta, y para que puedas ver otros artículos has clic sobre los botones, también puedes dejar su comentario debajo de estos artículos, y publicar en facebook, compartir en google+ y en otras redes sociales.Y así os tendrás a tus queridas y conquistaras el corazón de tus amadas porque cuando das besos te va sentir ilusionada y te robara tu corazón, yo dería a que descargues estas palabras cortas y hacerle saber a todo el mundo, gritale con fuerzas hasta que escuche todo el mundo que cuanto lo amas,cuando están de novios lo primero es besos y hacerle saber a todo el mundo que estas enamorado/a,recuerda que en este sitio encontraras palabras cortas para tu amada, sin olvidar deja una de los mensajes cortas en tu muro de facebook. hasta pronto.