Frases Y Palabras Bonitas De Despedida

Despedir!!! debe ser uno de los verbos más difíciles de nuestro vocabulario… decir adiós, implica tantas cosas, sentimientos, emociones, implica trabajo de nuestra parte, ya sea de perdón, de luto, de reflexión, es quedarnos con un vacío que ahora debemos llenar… siendo un ciclo complejo, te dejamos estas frases bonitas de despedida, para que las dediques…  para que las medites…, para que las compartas en facebook…  paara ti, frases para tu corazón.

Frases Bonitas De Despedida

 

Frases bonitas de despedida para un amor que se fue, frases despedia para un amigo que no está, frases para recordar buenos tiempos… frases bonitas para quien emprende una nueva vida…, frases para dejar constancia de que la separación física no incluye la separación sentimental.

*Hoy emprendo un viaje… uno que he planeado por años y ahora me doy cuenta de que decir adiós, ha sido lo más difícil de lograrlo!!! Los voy a extrañar, amigos!!!

*Aunque estemos distantes, aunque no podamos compartir como siempre, la amistad nunca muere… así que sólo diré un: Hasta luego!!!

*Tener que decir adiós a quienes han compartido tanto conmigo, me deja un nudo en el alma y un silencio en la garganta. Les deseo lo mejor!!!

*Cuando hay mejores cosas por hacer, grandes lecciones por aprender, bellas personas por conocer… decir adiós, no es tan difícil… Disfruta tu nueva vida, amiga.

*Eres una persona tan especial, con la que compartir tantas cosas fue una bendición… y se que sin ti, nunca será igual. Te deseo lo mejor y se que será así.

*Puedo ver en tus ojos que despedirse te conmueve tanto, por eso te escribo estas palabras para abrazarte fuerte con ellas y decirte que un día estaremos cerca de nuevo.

*Hay mejores caminos por recorrer y hoy es el día en que los debes tomar, aunque tu partida traiga llanto a mi corazón, se que estaré feliz porque tú lo estarás.

*El amor que un día pude ver en tus ojos, se marchó… junto con la felicidad de mi corazón.

*Cada vez que pienso en las despedidas, se me pone pequeñito el corazón y hoy me toca justamente decirte: hasta pronto, amiga… se que nos volveremos a ver.

*Mi amor… La vida tiene tantos caminos, en los que vamos encontrando y despidiendo personas a cada paso, pero siempre las seguiremos encontrando en nuestros pensamientos.

*Hoy tengo que despedir a una persona muy especial, que me ha brindado la mejor amistad, pero se que Dios nos volverá a reunir.

*Los mejores momentos de la vida que se viven con una persona, se quedan en los recuerdos aunque tengamos que despedirnos.

*Saberte cada vez más lejos, pone en mi pecho un peso que debo remediar, diciéndole adiós a tu amor.

*Chao… espero que a donde vayas encuentres lo que buscas, y si no, lo que halles sea una gran bendición. Te quiero.

*No pude hacer nada más, que verte partir y mirar a lo lejos un amor que ya no tendré jamás. Adiós.

*Hasta nunca, solo espero que seas mu feliz contigo mismo y sin mi.

*Hoy estoy a tu lado expresando mis palabras de despedia, mañana estaré lejos de ti, Adios.

*Despedirme de ti me hace sentir cosas inexplicbles en mi corazón, espero que podamos vernos de nuevo.

*No quiero despedirtme para siempre solo quiero despedirme hasta un muy pronto.

Para aquellos a quienes les cuesta un mundo despedirse, para los que retrasan ese momento, para los que no encuentran las palabras… aquí les dejamos muchas frases bonitas, frases para compartir en facebook con esos buenos amigos!!!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *