Frases y Palabras Bonitas De Amigos Para Dedicar

La amistad, es uno de los bienes del alma que tienen un gran valor para desarrollarnos como seres humanos. es por ello que queremos dedicarle estas frases bonitas para amigos a quienes han tomado consciencia de ellos… son frases bonitas para amigos que podrás compartir en facebook, frases bonitas para amigos con palabras de cariño para dedicar, frases bonitas para amigos que nos hacen reflexionar, frases bonitas para amigos que fomentan la unión…. frases bonitas para amigos para que actualices tus estados de facebook, whatsapp o instagram!!!

 

1.- Amiga mía… La amistad es un presente de la vida para los que creen en el amor verdadero.

2.- Un café con un amigo… una tarde perfecta.

3.- Cada vez me convenzo más, de que los buenos amigos es la manera en que Dios nos premia.

4.- Amiga… por personas como tú, un día normal es todo un acontecimiento.

5.- Es mejor estar al lado de buenos amigos que conseguir el éxito solos.

6.- Mis amigas siempre encontrarán en mi, la mejor muestra de que nunca subestimo el amor que me dan.

7.- La vida está hecha de bonitas cosas, de lindas personas y de momentos únicos… eso es un hecho al lado de mis amigas!!!

8.- Un día soleado no tiene que ver con el clima… es seguro, si puedes compartir con tus mejores amigas.

9.- Cuando la amistad se presenta, la tristeza se ausenta… los adoro, amigos!!!

10.- Un amigo… la más perfecta recompensa para los que buscamos compartir siempre las bonitas cosas de la vida.

11.- Nuestra amistad, es la mejor… tiene las palabras perfectas: momentos, amor, compartir, sinceridad!!!

12.- Los mejores amigos, son buenos guías, valiosos consejeros y la perfecta compañía… por eso amiga, te aprecio tanto!!!

13.- Siempre a tu lado, amiga… para celebrar tus mejores momentos y acompañarte en todo lo demás.

14.- Amigo, tus gracias me alegran… amigo, tus tristezas me pesan, porque ten la seguridad, de que son NUESTRAS.

15.- Más bello… más emocionante… más feliz… mi día, con personas como tú…

16.- Nuestra manera de ver las cosas… nuestra manera de enfrentarnos a la vida, ha hecho que seamos tan buenas amigas!!!

17.- Un amigo, puede lograr lo que nadie… hacernos sentir seguros en momentos donde no encontramos calma.

18.- El amor de buenas amistades, no puede sustituirse por nada… porque tiene el especial encanto de la solidaridad y la sinceridad.

19.- Bonitas épocas pasadas con mis bonitas amistades, recordaré inevitablemente en el corazón.

20.- El mejor hermano… el que se escoge de entre tantos seres alrededor y el que también te escoge a ti.

21.- Al lado de los mejores A M I G O S, suceden cosas bonitas… porque siempre tienen la disposición para compartirnos su corazón.

22.- Nuestra manera de ver las cosas es única… por eso somos tan buenos A M I G O S.

23.- De mis amistades nunca espero nada… pero permanentemente recibo lo mejor!!! Gracias, amigos.

24.- La amistad verdadera nunca falla… quienes lo hacen, son los que no creen en ella.

25.- Mis amigas, son mis hermanas, las que elegí y las que tuve la suerte que me eligieran a mi.

26.- La amistad suele ser suficiente para cambiar un rostro triste y dibujar una nueva sonrisa.

¿Como Mantener La Amistad Con Los Amigos?

Todas las frases bonitas para amigos que te compartimos, tienen algo especial para regalarlas… porque son frases bonitas para amigos que nunca se olvidan, frases bonitas para amigos que nos presta la vida, frases bonitas para amigos que expresan amor, frases bonitas para amigos que nos hacen mejores personas, frases bonitas para amigos que tienes que subir al facebook!!! Porque si quieres mantener esa amistad como una de las experiencias más bonitas de la vida, deberás trabajar en la relación, prestarle atención y seguir nuestras sugerencias, porque en cada una de ellas está la clave:

 

  • Ser honestos con nuestros amigos, generar confianza en ellos, es la mejor manera de tener largas amistades. Cuando las mentiras y deslealtades, ensombrecen una relación difícilmente se puede superar.
  • Trata siempre con cuidado los desacuerdos que se presenten. Recuerda que tienen distintos pensamientos, y cada uno debe respetarse para que esas diferencias, no sean puntos de separación.
  • Dedica tiempo y atención a las amistades. Este punto es clave, porque mientras mas compartamos, mas estrecharemos la relación.
  • Los buenos amigos buscan la empatía. Trata permanentemente, de comprender y colocarte en el sitio del otro para que puedas tener una visión clara de lo que le sucede.
  • Fortalecer nuestros valores como la humildad, solidaridad, respeto especialmente en la amistad. Mientras nos desarrollemos a nivel personal tendremos excelentes herramientas para fortalecer nuestras relaciones.
  • Agradecer al amigo o amiga cuando nos apoya. No lo des por sentado, recuerda que agradecer es un acto de gran amor.
  • No esperes el día de cumpleaños, o un día especial para decirle a tus amigas y amigos lo mucho que los valoras y quieres.
  • Los amigos no tienen que estar a nuestro lado siempre para que la relación perdure, puedes mantener el contacto por redes sociales y los medios que sea necesarios.
  • Compartir buenos momentos, divertirnos y mostrar nuestra mejor actitud. Nadie quiere estar junto a seres *amargados*, *rabiosos* o *negativos*
  • Ser un apoyo en los momentos más difíciles de la vida, pues cuando compartimos situaciones duras con las personas que queremos, nos acercan más a ellas.
  • Dedicar frases bonitas para amigos, frases bonitas para amigos en un día cualquiera… en fin, frases bonitas para amigos que expresen sentimientos sinceros a través de redes sociales como facebook.

Como hemos dicho, la amistad es un valioso tesoro que implica muchas satisfacciones en nuestra experiencia, pero que también implica deberes como AMIGO… así que si quieres disfrutar de las cosas bonitas de tener una amiga o amigo, nunca olvides que debes trabajar para que ese amor y cariño tan especial se mantenga a tu lado… así que te dejamos estas bonitas palabras de amistad, frases bonitas para amigos verdaderos, frases bonitas para amigos sinceros, frases bonitas para amigos del alma, frases bonitas para amigos que nunca se te olvidan… todas son frases bonitas para amigos que puedes publicar en facebook, y esperamos que lo hagas!!!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *